El duro golpe que recibió Mane Swett antes de regresar a "La Máscara"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Diciembre de 2021
El duro golpe que recibió Mane Swett antes de regresar a

A principios de noviembre, Mane Swett fue diagnosticada con Covid 19, razón por la cual tuvo que ausentarse de su rol de jurado en "¿Quién es la máscara?". Ayer, la actriz retomó sus funciones en el programa de entretención y previo a eso compartió un video de su proceso de recuperación de la enfermedad, que también afectó a su hijo Santiago. 



Sin embargo, el problema de salud no fue el único golpe que debió enfrentar Mane en el último mes. Cuando estaba saliendo del Covid y estaba a punto de regresar a las grabaciones, su mamá murió. 


"Cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a La máscara por voluntad propia (...) Hice el funeral y volví. Mi madre fue una mujer muy luchadora. Después de tanta batalla y no volver a lo que me hace mantener a mi hijo... era lo que tenía que hacer", reveló la actriz en conversación con LUN. 

La actriz comentó cómo lleva el proceso personal tras la pérdida y la razón que la llevó a regresar al programa.

"Pararse de algo así son años y el programa termina. Volver a pararse después de esto ha sido un ejercicio de fortaleza gigante. Me siento orgullosa (...) Estoy tranquila, llevo el dolor y sé que mi mamá está mucho más tranquila donde está, en el cielo", agregó. 

Etiquetas :