El duro momento personal que vive Chiqui Aguayo

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 17 de Julio de 2018
El duro momento personal que vive Chiqui Aguayo

Si hay algo que define a Chiqui Aguayo es la capacidad de enfrentar la vida siempre con una sonrisa. Sin embargo, hay  veces que eso cuesta.

La comediante nacional pasa por duros momentos tras sufrir la pérdida del hijo que esperaba. La panelista de Muy Buenos Días utilizó su cuenta de Instagram para compartir la triste noticia con sus seguidores y explicar su ausencia del matinal de TVN.


"Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente", escribió La Chiqui.


1

Aguayo contó que estuvo unos días enfrentando el duro golpe emocional en compañía de su familia y amigos, pero que ahora y en "homenaje" a su hijo está en proceso de retomar su vida.



"En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo", escribió la comediante que se encuentra casa con el ex chico reality Karim Sufán.



Chiqui aprovechó las redes para agradecer el cariño que le han entregado sus seguidores, su familia y su "matinal querido" desde que se supo la noticia de su embarazo y por tanto amor.

Etiquetas :