El emotivo mensaje de Claudia Conserva tras término de Milf

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Junio de 2023
El emotivo mensaje de Claudia Conserva tras término de Milf

El regreso de Claudia Conserva a la televisión también significó el término de un programa. Este viernes 9 de junio se emitió en TV+ el último capítulo de Milf. La animadora se despidió del programa que lideró durante más de seis años.

 

Antes de su aparición en el programa, mostraron un video con imágenes de los principales rostros que han pasado por Milf, mientras la voz de Claudia hablaba de lo importante que fue y las razones que la llevaron a cerrar este ciclo.

 

Las panelistas dieron palabras de agradecimiento y se emocionaron, pero más aún al ver ingresar a Claudia Conserva, con una mascarilla que cubría su rostro -debido al cáncer de mama que superó- pero permitía ver sus ojos de emoción.

 

Al igual que sus compañeras, Claudia expresó palabras de agradecimiento en el programa. De igual manera, agradeció en su cuenta personal de Instagram, junto a variadas fotografías que muestran la unión del equipo.

 

"Un programa entrañable que llega a su fin. Hay que atreverse a los cambios, marcan etapas de nuestras vidas. 'Milf' fue importante", agregó, destacando que "reímos, lloramos, nos disfrazamos, gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de cámara", expresó.

 

¡Les deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos!

Etiquetas :