El emotivo mensaje de Gala Caldirola tras cumplir 30 años: "Me siento plena"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Octubre de 2022
El emotivo mensaje de Gala Caldirola tras cumplir 30 años:

¡Feliz cumpleaños! El pasado sábado 15 de octubre Gala Caldirola cumplió 30 años. A través de sus historias de Instagram subió la divertida celebración con sus amigos y cercanos, además de los distintos mensajes que dejó cada uno de ellos por redes sociales.



Además, la española subió en su perfil de Instagram una foto con un lindo mensaje cumpleañero. "Hoy cumplo 30 años, cambio de folio y me siento plena!!!!! Me siento feliz y en armonía con mi vida, con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis virtudes y mis defectos", comenzó



"Recibo los 30 con una sensación maravillosa!🥹 No se imaginan lo afortunada que me siento de poder cumplir un año más!!! Gracias a todas las personas que siempre están❤️ Como os explico que mi vida está llena de personas maravillosas? 😍 Gracias universo por todo lo que me entregas!!!!!!", se lee en la descripción de la foto.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para Gala por parte de sus seguidores y otros famosos. "Muy feliz cumple diosaaaa! Beso grande y todo lo mejor para vos! ❤️🎂😘", "Ayyy bombona❤️❤️❤️ felicidades!!!", "Felicidades gala hermosa!!!!!!!❤️❤️❤️", se lee en los comentarios.



Etiquetas :