El emotivo mensaje de la madre de Belén Soto en su matrimonio: "Amor libre para ustedes"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Febrero de 2023
El emotivo mensaje de la madre de Belén Soto en su matrimonio:

El pasado jueves se llevó a cabo el matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich. Rodeado de sus seres queridos, la pareja finalmente se convirtió en marido y mujer. Todo esto quedó registrado en las redes sociales de distintas personalidades del mundo del espectáculo que fueron invitados al evento.



Entre ellos se encuentra Karen Bejarano, quien viajó a México para asistir al matrimonio de su amiga. A través de sus historias de Instagram mostró el momento en que la madre de Belén Soto sube al escenario para dar un emotivo discurso.



"Amor libre para ustedes, amor feliz, huerto de sonrisas, cariños, caricias, mar, flores, hogar, dulzura...", se puede escuchar en el clip, momento donde Karen no pudo ocultar su emoción. "No estoy llorando, tu estás llorando?", escribió la ex chica Mekano en su video.



En las historias posteriores, Karen documentó con lujo de detalles la gran fiesta de rigor que se lleva a cabo después de la ceremonia de matrimonio. Distintos famosos se mostraron festejando muy contentos junto a los recién casados.

Etiquetas :