El 'equipo' con que José Miguel Viñuela despidió su soltería

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 13 de Agosto de 2018
El 'equipo' con que José Miguel Viñuela despidió su soltería

Hace un par de meses José Miguel Viñuela compartió con sus seguidores la alegría de haberse comprometido con su mujer y madre de sus dos hijos.

Este fin de semana, el conductor de Mucho Gusto que ya tiene hora para que un juez del registro civil lo case, vivió un importante rito previo al matrimonio: su primera despedida de soltero. Decimos 1° porque él mismo ha señalado que al menos serán tres celebraciones.

Así fue como el sábado "Jose" y un grupo de 9 amigos partieron a Buenos Aires. Los cuarentones pusieron harta distancia de por medio para festejar con total relajo en la capital argentina.

1

Al finalizar el fin de semana, el animador de Mega utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos quienes colaboraron en la realización de este "viaje de estudios", como lo llamó.

"Gracias sky por este viaje de estudios que nos ayudó un montón. Fue un placer haber conocido un poco más de la cultura argentina. Ahora nos volvemos a Santiago. Termina la aventura. Agradecerles a todos. Estuvo muy bueno el partido de fútbol, el gimnasio y el zoológico", ironizó Viñuela en sus Instagram Stories.

2

Como broche de oro a un fin de semana de "Club de Toby", "Jose" publicó una foto con todos los amigos que lo acompañaron en esta despedida de su soltería.

"Notable viaje. Sólo agradecer a cada uno de ustedes por las risas, la buena onda y generosidad en todo momento...Se viene Lima 2019", comentó el rostro de Mega.

Etiquetas :