El error que cometió Jean Philippe Cretton con su amigo Nicolás Oyarzún

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Enero de 2021

Como pitoniso Jean Philippe Cretton es excelente animador de televisión. No lo decimos nosotras, pues él mismo es el que reconoció que para ver el futuro no tiene "dedos para el piano". Al menos así lo señaló respecto al destino de su amigo Nicolás Oyarzún

"Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. "Quiero actuar en teleseries", me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. "Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil", le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos.Hoy...luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca", escribió JP Cretton junto a una foto donde se ve a él y a Nico dentro de una piscina hace una década.


Evidentemente el pololo de Pamela Díaz se equivocó con su amigo, pues Nico Oyarzún no sólo logró actuar en varias producciones dramáticas, sino que se posicionó como un verdadero galán. La recién estrenada teleserie de Mega, Edificio Corona, es una prueba de ello, pues en su primer capítulo su personaje de Pablo Arancibia dejó a más de una enamorada. Y no sólo eso. También hay que recordar que Nico (al igual de JP Cretton) fue destacado como uno de los 10 galanes latinos más destacados del momento. 

Etiquetas :