El esforzado presente de Alejandra Álvarez, la ex pareja de Hernán Calderón

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Enero de 2019
El esforzado presente de Alejandra Álvarez, la ex pareja de Hernán Calderón

Hace 10 años la farándula vivió uno de sus capítulos más bochornosos. Nos referimos a la filtración de las fotos íntimas de Alejandra Álvarez, mujer que hasta ese entonces era la pareja del abogado Hernán Calderón.

Dentro de todo lo malo y vergonzoso, algo bueno logró con ese episodio la rubia, pues se hizo extremadamente conocida e incluso consiguió un trabajo como panelista en TV.

Sin embargo, el tiempo pasó, dejó la televisión y poco volvimos a saber de ella, hasta ayer que visitó La Mañana de CHV.
La ex pareja del papá de Kel Calderón contó que pasa por uno de los momentos más complejos de su vida. Hace medio año fue diagnosticada con el Mal de Chagas, enfermedad causada por un parásito tras la picadura de una vinchuca. Para costear el tratamiento médico, Alejandra vendió la empresa de confecciones que tenía. Sin embargo, la venta estuvo lejos de ser la solución definitiva, pues asegura que fue estafada por el comprador y que este todavía le adeuda 100 millones de pesos.

1

Con la necesidad por delante, Alejandra recurrió a lo que tenía a mano para hacer dinero: su auto. Desde hace algún tiempo se convirtió en chofer de Uber.

"Me mantiene ocupada y con algunas lucas", señaló.

Debido a las complicaciones que ha enfrentado, la ex pareja de Hernán Calderón todavía no puede empezar el tratamiento médico que necesita y diariamente enfrenta los síntomas del mal que la aqueja.

"Tengo problemas para deglutir, comer comida sólida, me canso. Es muy complicado", contó la rubia a La Cuarta.

Respecto a la posibilidad de volver a trabajar en la TV, Alejandra fue clara que sólo fue para denunciar el tema de la estafa y para que el comprador pague y "la justicia haga su pega".

"Ya pasó mi cuarto de hora", agregó.

Etiquetas :