¡El espacio cultural de La Fiera! Pamela Díaz aterriza en TVN con programa propio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021
¡El espacio cultural de La Fiera! Pamela Díaz aterriza en TVN con programa propio

Pamela Díaz tenía una sorpresa bien guardada a toda su pipol, por primera vez en su carrera llegará a la televisión abierta con programa propio. Así lo dio a conocer La Fiera esta mediodía en Buenos Días a Todos de TVN, programa al que fue invitada para hablar de su nuevo proyecto laboral.

"Es un programa que me tiene muy motivada, primera vez que voy a trabajar sola. Estoy agradecida de Me late porque hicimos esta fusión de poder trabajar también acá", señaló Pamela sobre su nuevo programa que incluye conversación con distintos invitados. 

El nuevo "Espacio Cultural" como llamó Pamela a su programa está hecho a su medida y resaltará sus mejores facetas comunicacionales.

"Cuando pasó el estallido me dije quiero hacer algo entretenido, que me guste, que me salga simple, estilo docurreality que es lo que mejor sé hacer y funcionó todo, así que estoy contenta y agradecida de toda la gente de TVN, a toda mi pipol que siempre me acompaña en todo", contó La Fiera. 

¿Jean Philippe estará invitado?

Esa fue la pregunta con que Gonzalo Ramírez sorprendió a Pamela. La nueva animadora titular de TVN respondió sobre la participación de su pololo en su programa. 

"Lo invitamos pero no sé si le dan permiso.....Su canal CHV....no, yo no lo mando... tiene un carácter, si les contara...estaría hasta mañana", señaló Días entre risas. 

Por su parte, Cretton no demoró en felicitar públicamente a Pamela por su nuevo programa. 

"Merecido!!! Nuevo camino, nueva oportunidad para seguir disfrutando de lo que haces con tanto compromiso. Besos máximos", expresó el animador de Yo Soy. 

Etiquetas :