El especial agradecimiento de Angélica Castro por su cumpleaños: "el amor no tiene límites ni fromteras"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
El especial agradecimiento de Angélica Castro por su cumpleaños:

Angélica Castro celebró un nuevo año de vida. La comunicadora cumplió 51 años el día de ayer y estuvo acompañada durante todo el día por las personas más cercanas de su vida.

A través de redes sociales, compartió un compilado con imágenes de las celebraciones, junto a una profunda reflexión a modo de agradecimiento por el amor recibido durante el día.

"Gracias gracias gracias por tanto. La vida nos envuelve entre luz y sombra. Hoy me regala memorias cargadas de amor que siempre llevare en mi corazón", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Me emociona sentir profundamente que el amor no tiene límites ni fronteras. Hoy he sentido más presente que nunca a mis Papás que me acompañan desde el cielo. A seguir viajando por los misterios y regalos de la vida".

"Los quiero mucho y una vez más gracias por sus innumerables muestras de cariño !! Gracias @priscillahirane por regalarme una sorpresa tan tan linda, gracias Marcelo, George y Rodri por regalarme la mejor interpretación de girasoles, gracias equipo de @radioagricultura por ser parte de mi familia ! Los adoro❤️❤️🌻🌻🌻❤️❤️❤️❤️", cerró.

Etiquetas :