El esperado reencuentro que tiene a Luis Jara tan contento

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
El esperado reencuentro que tiene a Luis Jara tan contento

Luis Jara espera con ansias que llegue esta Navidad para tener a toda su familia reunida. Hace un año que uno de sus hijos siguió los mismos pasos del primogénito de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Nicolás Jara (21) se fue de Chile para estudiar Negocios y Administración en la Universidad de Indianápolis de Estados Unidos.

Desde que partió, el hijo del medio no ha vuelto a la casa. Su presencia se extraña. Así lo reveló en julio el conductor de Mucho Gusto a través de sus redes sociales.

1

"Quiero expresarte mi profunda admiración por el gran hombre que eres. Te has convertido en una luz para toda nuestra familia. Sigue por la senda del esfuerzo, y a pesar que te extrañamos mucho, sabemos que estás en el camino correcto. Te adoro hijo mío. Feliz cumpleaños", fueron las palabras que le dedicó Lucho a Nicolás en Julio de este año.

Afortunadamente, Nicolás regresa muy pronto a Chile. El más ansioso es su papá, que antes del esperado reencuentro compartió en sus redes su alegría y todas las muestras de cariño que le esperan a Nicolás cuando llegue a la casa.

2

"Este es mi querido hijo @nicojarahasbun que llega a casa después de un año sin volver. Espero fundirnos en un gran abrazo. Aquí lo esperan sus hermanos. Padres. Su pieza. Sus amigos. Y esa comida casera que tanto le gusta. Quiere comer marraquetas y pastel de choclo. Y así será. Te amo hijo", escribió el papá chocho.

Etiquetas :