El éxito de Betsy Camino en pandemia: "Hice mucha plata"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Julio de 2022
El éxito de Betsy Camino en pandemia:

Antes de Pandemia, Betsy Camino se dedicaba 100% al mundo del espectáculo. Sin embargo, durante la cuarentena se dedicó a crear varios emprendimientos que le permitieron juntar dinero suficiente como para invertir en seis departamentos.



¿Cómo lo hizo? la mujer contó más detalles den Más Vivi que Nunca. "Antes de la pandemia me dedicaba full televisión, los realitys de cocina, en el tema de Viña del Mar, muchos estelares y ese era mi único ingreso", dijo.



"Me propuse poner una tienda online de ropa, empecé a funcionar con ésta. Después comenzó MasterChef, donde quedé en el top 5, así que dije 'tengo que hacer algo respecto a la comida'. Y puse un minimarket de alimentos con envío directo a domicilio", explicó.



Incluso llegó a incursionar en el mundo automotriz. Según contó Betsy durante el programa, se cuadró con su ex pareja para crear una automotora. "Nos fue la raja, porque no llegaron vehículos a Chile", aseguró.



"En pandemia hice mucha plata gracias a Dios y me pregunté, '¿Qué hago con esto?', porque el banco no me iba a dar nada. Entonces, a través de Instagram, conocí a una persona que movía el tema de los bancos, que trabajaba en una inmobiliaria, así que decidí invertir en seis departamentos de una, y también me compré un departamento", dijo.

Etiquetas :