El exitoso momento que vive Chris Carpentier en Colombia

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Agosto de 2018
El exitoso momento que vive Chris Carpentier en Colombia

Por estos días el chef Christopher Carpentier tiene revolucionadas a las mujeres colombianas gracias a su participación como jurado en el programa MasterChef Celebrity de ese país. El cocinero chileno ha encantado al público con su forma de ser y el cariño se ve reflejado en las redes sociales, donde le ha llamado "papasote", "churro" "lulazo" todos son sinónimos de "guapo" en Colombia.

El arrastre del chef comenzó en el primer programa, cuando la animadora Claudia Bahamón lo presentó como el tercer juez del reality "Para el postre... un churro" señaló. Después vinieron los piropos y halagos de la prensa, según publicó LUN.

Que abrazo 😍😍😍. Lindos recuerdos de @masterchefcelebrityco @canalrcn #cali #bogota #medellin

Una publicación compartida por chriscarpentier (@chriscarpentier) el 24 de Jul de 2018 a las 8:20 PDT

En las redes sociales las mujeres sostienen que Chris es un hombre son sentido del humor y varonil, así lo reflejan algunos mensajes de las colombianas en redes sociales. "Se ve un hombre con mucho carisma, se nota que es un tipazo con la gente porque su forma de ser es muy sencilla. No se hace el duro" comenta Andrea García, 40 años, de Bogotá.

"Chris es una combinación de carisma y físico. Por otro lado los aportes y enseñanzas que da en MasterChef van más allá de la cocina", señala María Ortiz, 39 años, de Bogotá.

Pero, ¿qué piensa Carpentier de su arrastre en Colombia? "Ha sido muy heavy, ni en mi mejor momento pensé que pasaría esto. Lo que pasa es que en Colombia la gente es mucho más honesta con sus sentimientos, por ejemplo allá me piden fotos para ellos y acá siempre me dicen que es para alguien más", comentó a LUN. "Creo que les gusta lo que ven en el programa, porque soy exigente, pero también bueno para la talla. Al colombiano en general le gusta la gente con buen humor", concluyó el chef chileno. 

Etiquetas :