El futuro de Sergio Lagos en Canal 13 está claro. ¡Este será su nuevo programa!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Diciembre de 2020
El futuro de Sergio Lagos en Canal 13 está claro. ¡Este será su nuevo programa!

Anoche se emitió el último capítulo de Sigamos de Largo, programa conducido por Sergio Lagos, Francisca García Huidobro y Maly Jorquiera. Como se reveló hace algunas semanas, Canal 13 no renovó el contrato a las mujeres para el 2021 y solo mantuvo al conductor entre sus filas.

Hasta ahora poco se sabía del futuro de Lagos al interior de la señal, sin embargo recientemente se aclaró donde dará sus pasos. 

Según informó La Tercera, el nuevo programa de Sergio será Bienvenidos. El periodista se sumará a la conducción fromando un trío con Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos.

A este cambio se suma la modificación en el horario del matinal que desde el próximo año irá de las 8 am a las 12 pm, para luego dar paso a Juego Contra Fuego, el nuevo programa de Leo Caprile. 

Lagos usó sus redes sociales para despedirse de las que fueron sus compañeras en este complejo 2020 y tuvo lindas palabras para Fran y Maly

"A ustedes señoritas simplemente gracias. Son lo máximo y fueron un verdadero regalo durante todos estos turbulentos y extraños meses. Fran; quedamos pendientes para un próximo desafío y a tí Maly; muchas gracias por ponerte al hombro el programa en esta difícil étapa pandémica. Espere mucho por este abrazo y espero volver a darles otro muy próximamente. Vamos", escribió Lagos junto a una foto del trío. 

 

Etiquetas :