El gesto de Jada Pinkett que encendió nuevos rumores sobre su matrimonio con Will Smith

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022
El gesto de Jada Pinkett que encendió nuevos rumores sobre su matrimonio con Will Smith

Nuevos rumores atormentan el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett. Luego del incidente de los Premios Oscar 2022, entre el connotado actor de 54 años y Chris Rock, salieron a la luz particulares detalles de su vida privada, sobre todo de su relación con su esposa.



Fue nada más ni nada menos que Jada Pinkett, de 51 años, quien reveló a través de una entrevista que su matrimonio con Will Smith no iba bien.



Ahora, los rumores se volvieron a encender tras un particular gesto de la mujer. Will Smith fue como invitado a una de las últimas ediciones de Red Table Talk, el programa de conversación conducida por Willow Smith y su madre, Jada. En esta edición también fueron invitados los otros dos hijos de la pareja, Jaden y Trey. Sin embargo, la actriz fue quien brilló por su ausencia.



Durante el programa, la familia conversó de distintos temas, excepto el de la polémica que rodea a su familia. Además, en redes sociales se limitaron los comentarios para los videos promocionales del show, lo que aumentó más la especulación.

Etiquetas :