El hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire tuvo un accidente hogareño

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
El hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire tuvo un accidente hogareño

Hace poco que Lucas, el hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire, cumplió 1 año. Desde entonces, ambos comediantes no pueden evitar mostrar lo encantados que están con su hijo y comparten diariamente cada una de sus gracias y ternuras.

1

Sin embargo, el posteo de anoche estuvo lejos de dar risa, pues la MILF contó que Luquitas tuvo un accidente doméstico, que afortunadamente no resultó más grave.

El niño fue llevado a urgencias luego de sufrir una caída, pero ya se encuentra en casa recuperándose.

"Muchas gracias a todas x su preocupación! Estamos bien en el refugio los tres. Nuestro Luquitas se cayó y se luxó su bracito, tuvimos que llevarlo de urgencias al doctor, pero ya está bien! Gracias infinitas x preocuparse y mandarnos cariños! No fue nada grave, dicen que es parte de la aventura de ser padres y seguramente es parte de ser hijo de #mamaly una mamá maoma no más", escribió Maly en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella con su hijo.

2


Luego de manifestar su sentimiento de culpa por la situación y de decir "Casi morí de un infarto" por la situación, la panelista de TV+ escribió una serie de divertidos hashtag. #Quierovolverloamiúteroyquevivaahíparaquenolepasenada, #dalecolor, #colorflúorlevoyadar, #nuestraprimeraurgencia, #salióinquietocomolamamita, fueron algunas de las graciosas frases que usó Maly.

Etiquetas :