El hijo de Sinéad O'Connor apareció muerto tras estar desaparecido 2 días

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Enero de 2022
El hijo de Sinéad O'Connor apareció muerto tras estar desaparecido 2 días

Sinéad O'Connor está pasando por un horrible momento. A través de redes sociales, la cantante de 55 años anunció el lamentable fallecimiento de su hijo, Shane.



"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, esté en paz" escribió la intérprete en Twitter.



Minutos después, le dedicó Ride natty ride, de Bob Marley y le dedicó unas nuevas palabras. "Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos", tuiteó.



El adolescente fue hijo de Sinéad junto con el músico y productor de folk irlandés Dónal Lunny. Ambos se separaron poco después del nacimiento del niño.



Recordemos que Shane estaba internado en un centro médico a sus 17 años debido a sus problemas de salud mental. El 6 de enero fue la última vez que fue visto con vida.

Etiquetas :