El impactante cambio físico de Brendan Frazer para su nuevo film

A fines de los 90 y principio de los 2000 había un hombre que sin duda representaba la industria de Hollywood. Nos referimos a Brendan Frazer, actor que dio vida a recordados personajes de la pantalla grande y que por lo mismo concentraba toda la atención en su carrera.
La Momia
Sin embargo, tras confesar haber sido víctima de abuso sexual por Philip Berk, ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, su nombre pasó a la lista negra. Dejó de ser invitado a los eventos y cada vez fueron menos los contratos que firmó para actuar en películas taquilla.
George de la Selva
Tras una larga pausa y alejado de la industria, Frazer regresó el 2021 a la industria cinematográfica de la mano de Martin Scorsese en la cinta Killers of the Flower Moon. Si bien su retorno no causó gran revuelo, sí lo está provocando con su nueva película, una que ni siquiera a terminado de rodar.
¿La razón? El actor debió aumentar considerablemente de peso para interpretar su papel en The Whale, film que cuenta la historia de un profesor de inglés muy solitario que sufre obesidad y que busca una nueva oportunidad con su hija.
El personaje, inspirado de la obra de Samuel D. Hunter, pesa casi 300 kilos, razón por la cual Brendan Frazer debió aumentar su masa corporal hasta lucir casi irreconocible. Así lo mostró el director de la película Darren Aronofsky al compartir en redes sociales algunas fotos de escenas del rodaje.