El impactante relato de Pancha Merino tras presenciar violento asalto en Vitacura

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Mayo de 2022
El impactante relato de Pancha Merino tras presenciar violento asalto en Vitacura

Pancha Merino vivió una horrible situación mientras comía junto a su pareja, Andrea Marocchino, en una restaurant de Vitacura. En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer contó detalles del violento asalto que vivió a plena luz del día.



El pasado domingo a las 14:30, Pancha y Andrea estaban sentados en una de las terrazas de un local de comida por la calle Nueva Costanera hablando tranquilamente de su futuro matrimonio entre otras cosas, hasta que de repente se escucharon gritos.



"Escuché gritos, alguien dijo 'pistola'. Nos metimos al igual que todos bajo las mesas", relató la ex panelista de SQP. Según LUN, se había bajado un delincuente vestido de delivery en las afueras del local. Encañonó a una niña con el objetivo de robar el reloj de lujo de su padre.



"Fue casi un minuto de terror lo que vivimos. Fue muy rápido, pero el tiempo pasó lento. Era como estar en una película horrible. En mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. No podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando", concluyó Pancha.

Etiquetas :