El irónico mensaje de Chispa Lacassie tras protagonizar accidente de tránsito

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Enero de 2023
El irónico mensaje de Chispa Lacassie tras protagonizar accidente de tránsito

El día de ayer, Juan Lacassie protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 68. Durante el fin de semana comenzó a circular el video donde el ex chico reality se desplazaba por la carretera a 250 km por hora. Aunque luego bajó la velocidad a 150, no pudo evitar perder el control del convertible en el que viajaba y estrellarse contra una barrera de contención.

Todos los ocupantes del vehículo en el que viajaban resultaron ilesos, incluyenco a Lacassie sin embargo, el auto quedó con toda la carrocería delantera dañada y los airbag activados, por lo que sería una pérdida total.

El video en el que se ve cómo los automovilistas que fueron testigos del accidente lo insultaban se viralizó rápidamente, y aunque Chispa no ha entregado declaraciones oficiales, un enigmático e irónico mensaje fue compartido a través de sus redes sociales.

"Las malas lenguas hablan, las buenas dejan las piernas temblando", escribió el exchico reality en su perfil oficial de Instagram, sin tomar responsabilidad de lo ocurrido el día 20 de enero.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :