El irónico mensaje de Rihanna: "Usa un condón"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Junio de 2023
El irónico mensaje de Rihanna:

La cantante de "Dimonds" está brillando como uno. Durante su embarazo la hemos visto romper esquemas y lucir minifaldas de piel con tops cortos o mini vestidos con escotes. Es por esto que, creíamos que nada más podría sorprendernos, pero Rihanna nos ha regalado en Instagram una fotografía con una nueva pieza de su colección Savage x Fenty Xssential Lounge.

 

La fotografía que compartió se hizo viral, ya que se mostró posando embarazada con una polera XL que dice "Usa condón" y unas botas blancas. El look lo completó con unos lentes gruesos de sol color blanco y con joyas de oro. La imagen se ve cargada de ironía, ya que posa tomándose su barriguita.

 

La cantante escribió con humor en el post "La camiseta es vieja". Pero esta no fue la única oferta audaz de la última colección de su línea de ropa, una versión azul cielo de la camiseta de gran tamaño dice: "Soy virgen".

Imagen foto_00000001

 

Estos últimos meses la artista ha dejado muy en claro que no deja de lado su estilo de vestir por el hecho de estar embarazada. De hecho, para anunciar que estaba esperando a su segundo hijo la estrella apareció en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, llevando un atuendo rojo vibrante que dejó a todos boquiabiertos.

Etiquetas :