"Él les tuvo que dar la cara": Gissella Gallardo sobre sus hijos y Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Marzo de 2023

Gissella Gallardo contó más detalles del complejo momento familiar que vivió por culpa de Mauricio Pinilla. Tras la filtración de video íntimo del ex futbolista, su familia se vio expuesta a la opinión pública.



En la última edición de Podemos Hablar, Gissella contó cómo esto afecto la relación del ex futbolista con sus hijos. "Salen estos videos y dije, '¿Cómo tapo esto? ¿Cómo lo soluciono para que mis niños no se den cuenta ni se enteren?'. Agarré a los niños, a mi mamá y nos fuimos a México de vacaciones", dijo.



Sin embargo, el viaje no obstaculizó la información. Los hijos rápidamente se enteraron de lo ocurrido y esto afectó la relación con su padre. "Volvimos a Chile. Ellos no tenían contacto con Mauricio. Él les tuvo que dar la cara. Yo no sé la conversación que tuvo con ellos. Como mamá si le reprochaba 'cuida a quién metes en tu casa'", dijo.



"Ellos estuvieron como un mes y medio sin verlo. Me llevé toda la pega sola. A los días pasó que llegó Mauricio y me acuerdo que se pone a llorar al verlos, fue súper emocionante porque no los veía hace tiempo y empezaron de nuevo a tener relación de papá e hijo, a compartir", relató Gissella.

Etiquetas :