El lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic incluyó espumante de 500 mil pesos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Junio de 2022
El lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic incluyó espumante de 500 mil pesos

Hace dos días, Tonka Tomicic cumplió 46 años y decidió celebrarlo con un selecto grupo de invitados en el Hotel Mandarín de Santiago. 

La nueva vuelta al sol pilló a la animadora más guapa y más tranquila, en especial porque poco se habla de la investigación del caso yoyas y relojes que vinculó a su marido Parived y unos cheques de la animadora. 

Ayer, en Me Late de TV+, Luis Sandoval entregó detalles de la celebración de Tomicic, a la que asistió Raquel Argenadoña. 


Imagen foto_00000003


Según el periodista, los invitados estuvieron en "una mesa bastante glamorosa" y Tomicic habría papagado una suma importante por persona. 

"Fue como un matrimonio, majestuoso, elegante, donde llegaron grandes personalidades (...) Habría pagado por cabeza cerca de $80 mil pesos", reveló Sandoval. 

La comida se trató de una degustación de variados platos

"Me decían que iban rotando los platos, tres platos de entrada, tres platos de fondo... es de 10 tiempos. Los platos eran súper pequeños, tú probabas absolutamente todo, pero quedaban maravillados", agregó. 

La celebración además incluyó una delicada y lujosa bebida. Un Dom Perignon, espumante de un valor cercano a los 500 mil pesos

"Me dijeron que al final como que 'ya, vamos a celebrar chiquillos', y mandó a pedir un Dom Perignon y eso en el hotel me dijeron que costaba $500 mil pesos, medio millón de pesos en un champagne", comentó el periodista. 

A la celebración, además de Raquel Argandoña, asistió Pancho Saavedra con su marido Jorge Uribe y Sergio Lagos con Nicole. La única que publicó una foto y luego la borró fue Raca, pues Tonka habría pedido a sus cerca de 30 invitado no mostrar detalles de la fiesta en redes sociales. 

Etiquetas :