El luto de Gino Costa: "Es un dolor que siento permanentemente"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Mayo de 2021
El luto de Gino Costa:

La vida a veces nos da golpes difíciles de afrontar. Uno de esos le tocó a Gino Costa hace dos años y todavía no logra recuperarse. Así lo reveló el periodista de Buenos Días a Todos en el último programa Podemos Hablar, en el que contó que diariamente sufre por el repentino fallecimiento de uno de sus mejores amigos. 

"Hace un par de años yo tuve la pérdida de un gran amigo por una enfermedad, que fue muy rápido cómo se fue agravando. Y es un dolor que lo siento permanentemente, día a día. Lo recuerdo todos los días, porque si bien uno se imagina la muerte del papá, la mamá, el hermano, pero nunca me pasé por la cabeza ver a un amigo partir", contó Gino en el programa de CHV. 

Más adelante se refirió a las especiales características de su amigo y a qué recurre cuando lo extraña mucho. 

"Tengo el privilegio de tener amigos maravillosos. Sobre todo como era él, que era físico, loco, apasionado por vivir, sabio, el centro de la alegría, y que una enfermedad de mierda se lo llevó muy rápido de una forma muy terrible. Y me ha costado mucho soltarlo (...) Yo le mando WhatsApps hasta el día de hoy. Tengo sus audios y los escucho constantemente, porque su voz es tenerlo vivo", reveló el periodista. 


Etiquetas :