El mea culpa de Alejandra Valle : "Me equivoqué"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Julio de 2019
El mea culpa de Alejandra Valle :

Han pasado varios días desde el conflicto de Catalina Pulido con Carabineros que terminó con la actriz detenida. Luego de eso, La Red decidió despedirla y desligarla de su rol de panelista de Intrusos.

La polémica siguió, pues la conductora del programa de farándula Alejandra Valle, se involucró en la polémica dando su opinión sobre Carabineros y a través de Twitter calificó a los policías como "cerdos y ladrones".

Sus dichos le provocaron una ola de críticas, sin embargo la periodista decidió realizar su propio mea culpa hoy a través de su cuenta de Instagram.

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país. Así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos", señaló en su mensaje antes de agregar lo mucho que le ha servido esta experiencia.

1

"Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho", agregó la periodista.

Etiquetas :