El mea culpa de Cata Pulido: “La cagué, di jugo y lo asumo”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Julio de 2019
El mea culpa de Cata Pulido: “La cagué, di jugo y lo asumo”

Hace 10 días que Catalina Pulido vivió el incidente con Carabineros bajando de la cordillera, situación que terminó con la actriz detenida por resistirse a la multa por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Lo que vino después fue una polémica de proporciones. El video de Pulido forcejeando con Carabineros se hizo viral, salió en Intrusos diciendo que había resultado con dos fracturas y una luxación de codo y posteriormente fue desvinculada de La Red.

El tema no quedó ahí, pues luego Catalina se fue en contra de su ex compañera de trabajo Alejandra Valle.

Con la tranquilidad que dan los días, Cata decidió dar su primera entrevista realizando un mea culpa sobre todo lo ocurrido.

Catalina asumió en La Tercera lo que no mencionó ni siquiera en el que era su programa.

"La cagué, di jugo y lo asumo", señaló la colorina.

¿Por qué reaccionó así la actriz?

"Venía tostada de antes, tenía millones de problemas que ahora se me han acrecentado, me habían fiscalizado antes... fue una sucesión de cosas. Quería subir el día anterior y no pude, quería darle un paseo de domingo a mi familia, se me fueron frustrando situaciones y frente a la frustración tengo sentimientos muy fuertes", explicó.

La ex panelista de Intrusos asume que de haber actuado distinto no se habría expuesto tanto.

"No tengo una explicación de por qué me nubló tanto una situación de la que podría haber zafado de forma mucho más inteligente (...) no estaba en mis cabales", expresó.

Etiquetas :