El mea culpa de Claudio Fariña sobre Carla Zunino: “Estoy arrepentido"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Marzo de 2021
El mea culpa de Claudio Fariña sobre Carla Zunino: “Estoy arrepentido

A fines de 2019, Carla Zunino y Claudio Fariña, se separaron en medio de una polémica de amenazas de parte del periodista a la madre de su hijo en ls que no sólo acusaba a la lectora de noticias de adúltera, sino también la intimidaba con exponer videos íntimos de ella con su nueva pareja.

El lunes, el periodista realizó un live a través del Instagram del cirujano Héctor Valdés con el que habló de "estrés y violencia en pandemia". Este tópico fue el pie para que Fariña se refiriera al desafortunado episodio que inevitablemente tuvo consecuencias en la relación de Claudio con su hijo. 

"Yo viví un lamentable episodio con mi exseñora por culpa de un bueno (...) Yo le envié un WhatsApp muy lamentable. Por supuesto que no lo volvería a hacer y sobre todo asumiendo las consecuencias que tuvo ese WhatsApp", expresó Fariña, justo antes de reconocer su falta. "Estoy arrepentido absolutamente de haber mandado ese WhatsApp. Cómo no voy a estar arrepentido, cómo no voy a pedir perdón, 'mil veces perdón' como decía San Pablo, si tengo que hacerlo, cuando el resultado de eso ha sido que no he podido ver a mi hijo ya más de un año y que la única conexión que he tenido con él es a través de esta vía por la que nos estamos comunicando hoy en día", agregó.

El periodista también dio a entender que la justicia  ha sido muy exhaustiva en su caso por el carácter público de los involucrados. 

"Fue una estupidez. Y me encantaría que esa acuciosidad con la que han actuado todas las instituciones involucradas en este caso hoy día fueran iguales para todas esas mujeres anónimas y hombres anónimos que sufren de esto", agregó. 

Etiquetas :