El mea culpa de Justin Timberlake por su actitud con Britney Spears y Janet Jackson

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Febrero de 2021
El mea culpa de Justin Timberlake por su actitud con Britney Spears y Janet Jackson

El documental Framing Britney Spears ha traído de vuelta a la memoria algunos episodios de la vida de la artista, como por ejemplo su bullado término sentimental con Justin Timberlake. Durante un tiempo, ambos fueron la pareja de jóvenes más admirados por el público. Bellos, famosos y millonarios todo parecía bien con ellos. Sin embargo, el amor llegó a su fin y como muchas veces, la que enfrentó el peor lado sentimental y de la prensa fue ella y no el ex cantante.

Eso provocó que muchos seguidores de la princesa del pop comenzaran a criticar a Justin por la forma en la que enfrentó su quiebre con la cantante. Quizás eso fue lo que lo motivó a hacer un valioso mea culpa, con su ex polola y también con Janet Jackson, específicamente por la actitud que tuvo con ella sobre el escenario del Super Bowl de 2004, cuando tiró de su sostén en medio de una canción. 

Imagen foto_00000003


"He visto los mensajes, etiquetas, comentarios e inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente el momento de mi vida en el que mis acciones contribuyeron al problema, en el que hablé fuera de tono o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me he beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", comenzó diciendo.

Más adelante se refirió a Britney y a su amiga Janet Jackson.

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y lo más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que de todo corazón quiero formar parte y crecer a partir de ella", siguió diciendo.

Más adelante, Timberlake culpó a la inograncia de sus errores y toma de decisiones en esa época.

"Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por todo lo que era mientras estaba sucediendo en mi propia vida, pero no quiero beneficiarme nunca de que otros sean derribados nuevamente. No he sido perfecto al navegar por todo esto a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero responsabilizarme por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor", cerró en su publicación de instagram que ya suma más de 700 mil likes. 

¿Qué te parece el mea culpa del artista? 

Etiquetas :