¡El mejor crossover! Kel Calderón y Dua Lipa carretearon juntas: "Fue impresionante"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Julio de 2022
¡El mejor crossover! Kel Calderón y Dua Lipa carretearon juntas:

Kel Calderón cumplió uno de sus más grandes sueños de fanática. Dejó sus estudios en Puerto Varas para viajar a Londres e irse de fiesta con nada más ni nada menos que Dua Lipa. En conversación con Las Últimas Noticias, contó más detalles de este épico encuentro.



"El evento fue privado y no pensé que sería con tan pocas personas", comenzó Kel. Se trataba de una cena para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de la artista internacional, Flutur, en conjunto con la marca Puma. "Pensé que Dua podía llegar con guardas. Fue impresionante porque ella llegó con gente que parecían amigos. Daba la sensación que era una comida entre amigos", agregó.



"Yo quería mucho acercarme a saludarla. Soy fan de su música hace años. Ella estaba sentada en la esquina de una mesa, se paró una persona cerca de ella y yo iba pasando, así que pensé 'chao, este es el destino'. Me acerqué y le pedí si nos podíamos tomar un foto. Ella muy amorosa me respondió 'sí, ¿Por qué no?'", reveló.



La influencer chilena también logró entablar una breve conversación con Dua Lipa. Le contó que en Chile están todos muy ansiosos por su concierto que se llevará a cabo el 16 de septiembre. "Me respondió algo como 'estoy muy contenta y que no podía esperar llegar acá", dijo Kel a LUN.



Después de la cena, comenzó la fiesta, donde sonaron muchos ritmos latinos, según contó la hija de Raquel Argandoña. "Fue la primera en ponerse a bailar, con sus amigos a su alrededor. Bailó dando la vida, lo estaba pasando chancho. Para mí fue surrealista saber que estaba bailando espaldo con espalda con ella", dijo.

Etiquetas :