El mensaje feminista de Begoña Basauri que dividió a sus seguidores

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Marzo de 2019
El mensaje feminista de Begoña Basauri que dividió a sus seguidores

Begoña Basauri es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde a diario publica diferentes momentos de su día a día. Esta vez la actriz compartió una postal con un mensaje feminista que dividió a sus seguidores.

La actual panelista de Mucho Gusto lució una polera que se hizo viral en 2015: "El futuro es femenino", dice el mensaje que hace alusión al movimiento feminista que se ha mantenido fuerte durante los últimos años.

La frase causó todo tipo de comentarios, entre los que apoyan la consigna se puede leer: "¿Qué onda?, andan con la cabeza tan caliente que no se detienen a pensar bien el mensaje, ella no se refiere a la muerte de los hombres, o que nosotras tengamos que estar por encima de ellos, creo que todos nos damos cuenta de como han ido las cosas hasta ahora para las mujeres, es algo que llevamos en la historia como seres humanos y que hoy se intenta cambiar", "Totalmente de acuerdo", "El futuro es de cada mujer, que decide tener un futuro".

Mientras que otros argumentaron que en el futuro debe aprender a convivir hombres y mujeres, sin necesidad de que uno tenga poder por sobre el otro: "Me encanta como eres y lo que haces, pero el futuro debe NO tener genero besos", "El futuro es para todos de igual manera amiga", "El futuro es de igualdad" entre otros.

Revisa la imagen

Begoña Basauri

Etiquetas :