El mensaje que comprueba que Mauro Icardi sí engañó a China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Octubre de 2021
El mensaje que comprueba que Mauro Icardi sí engañó a China Suárez

La polémica de Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez está lejos de acabar. Al menos así lo deja claro la prensa de farándula argentina que mantiene en pauta los dimes y diretes de este trío. Recordemos que hace algunas semanas salieron a la luz algunos mensajes que la actriz argentina envió al jugador casado del PSG y de los cuales su mujer se enteró, situación que provocó el quiebre de la pareja. 

Desde entonces, toda la prensa se fue en contra de China Suárez, razón por la cual la semana pasada ella publicó una carta pública dando su versión de los hechos

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", fue parte de lo expresado por Suárez. 

Hoy, los panelistas de Los Ángeles de la Mañana entregaron nuevos detalles, entre esos un mensaje que comprueban que efectivamente la actriz trasandina fue engañada o persuadida por el deportista. 

"Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre", fue el mensaje que reveló Ángel de Brito durante el programa de farándula argentino. 

Etiquetas :