El millonario regalo que Jorge Valdivia le habría hecho a Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Mayo de 2023
El millonario regalo que Jorge Valdivia le habría hecho a Daniela Aránguiz

El verdadro estatus de la relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia continúa siendo un misterio. Pero según los más recientes dichos de la panelista de "Zona de Estrellas", aún mantendrían el contacto.

Recordemos que hasta la semana pasada, se rumoreaba que el ex futbolista profesional, mantenía un romance con la diputada Maire Orsini, quien este fin de semana, habría sido vista a los besos con el actor Hernán Contreras.

"El señor Jorge Valdivia me dijo hace tres días que no tenía nada con Maite", lanzó Aránguiz el día de ayer. "Sólo estoy comunicando lo que él me comentó", agregó rápidamente, asegurando que Orsini podría haber estado jugando a dos bandos.

Fue entonces cuando Adriana Barrientos señaló que el deportista, podría haber hecho lo mismo con Daniela y Maite, revelando que el "Mago", le hizo un especial regalo para el Día de los Enamorados, cuando ya habría estado en una relación con Orsini.

"Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite. Y, para el 14 de febrero, a mí me llegó una camioneta cero (kilómetro) a mi casa", reveló Daniela. "Es la (camioneta) que tú viste, en la que te subiste", le dijo Aránguiz a Mario Velasco.


Luego, Barrientos dio más detalles del nuevo auto de la Dani: "Es un Jeep maravilloso que cuesta como $200 millones. Es un platillo volador de Mercedes-Benz, el último modelo".

"Le agradezco a la mujer con la que estás, porque pucha que se portó bien para que te raj... con este auto", cerró el tema Daniela.

Etiquetas :