El nostálgico mensaje navideño de Benjamín Vicuña a tres meses de la muerte de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Diciembre de 2022
El nostálgico mensaje navideño de Benjamín Vicuña a tres meses de la muerte de su padre

Durante el pasado sábado, Benjamín Vicuña recordó a su fallecido padre con una emotiva reflexión de Navidad. Recordemos que han pasado tres meses de la partida de su Juan Pablo Vicuña Parot, lamentable situación que el actor informó a través de sus redes sociales.



Ahora, en Noche Buena, Benjamín recordó a su padre subiendo una foto de su mano junto a la de él. "Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas, prolijas. Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: 'No estudies teatro', razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño", comenzó la reflexión.



"Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño. Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos", siguió.



"Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos. Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz", concluyó Benjamín.



La publicación generó una ola de mensaje de cariño y ánimos para el actor chileno, incluso de parte de otros colegas como María José Prieto,  Katyna Huberman, entre otros.



Etiquetas :