El nuevo desafío de Sergio Lagos y Rayén Araya en Eurovisión

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Mayo de 2023
El nuevo desafío de Sergio Lagos y Rayén Araya en Eurovisión

Por primera vez, uno de los festivales de música más importantes del mundo será transmitido en Chile. Nos referimos a Eurovisión, el certamen europeo que siguen millones de personas a lo largo del globo.

El próximo sábado 13 de mayo, Canal 13 emitirá la final de esta competencia. 37 cantantes, representantes de distitos países de Europa, aspiran a quedarse con el primer lugar. Cabe señalar que este festival es uno de los eventos televisivos con récord de audiencia. Se estima que más de 500 millones de personas en el mundo estarán frente a la pantalla para conocer el resultado. 

 

La conducción de la transmisión nacional estará a cargo de Sergio Lagos y Rayén Araya, quienes acompañados por el periodista Mauricio Huentenao, revelarán el minuto a minuto las votaciones y el desempeño de los 37 países concursantes.

 

"Históricamente el canal nunca ha querido quedar ajeno a estos eventos, desde los Mundiales de Fútbol hasta los Festivales de Viña. Como canal y como Área de Entretención siempre estamos atentos a las oportunidades que surgen de transmitir eventos especiales como éste" mencionó Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13.

 

Conoce cuáles son los países finalistas de Eurovisión 2023 aquí. 

Etiquetas :