El nuevo desafío laboral de Francoise Perrot tras terminar su relación de 11 años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Diciembre de 2022
El nuevo desafío laboral de Francoise Perrot tras terminar su relación de 11 años

¡Cambio de rumbo! A sus 37 años, Francoise Perrot decidió encaminar su vida a una nueva dirección. La mujer recientemente vivió la separación de su esposo tras 11 años de relación y decidió entrar a trabajar en el mundo del corretaje de propiedades.



En conversación con Las Últimas Noticias, la ex integrante de Mekano contó más detalles de su ruptura y de su nuevo trabajo. "Mi expareja se fue de la casa hace un mes, pero en realidad ya llevábamos separados cinco meses. Estuvimos 11 años juntos. Es complicado, se pierde una rutina de mucho tiempo", explicó.



"Ninguno de los dos estaba enamorado. Pensamos más con la cabeza que con el corazón. Pero estoy contenta, estoy tranquila. Con mi expareja tengo una súper relación. Ha sido una separación amable. Nuestra relación se basa en darles el mayor bienestar a nuestras hijas", dijo.



Francoise también le explicó a LUN que su trabajo como socia en la corredora Somos Chicureo Propiedades comenzó con una conexión con amigas de la infancia. "Hace un mes empecé, me siento bien, me gusta harto el trabajo. Soy una mujer muy sociable, tengo hartos contactos. Me asocié con excompañeras de colegio que llevan 14 años ya en el mercado. Y ellas me han ido ayudando un montón en todo", dijo.

Etiquetas :