El nuevo logro que suma Álvaro Escobar en 'Rojo'

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Agosto de 2018
El nuevo logro que suma Álvaro Escobar en 'Rojo'

El viernes pasado se emitió el primer capítulo en horario estelar de 'Rojo, el color del talento', donde Felipe Galindo y Juan Francisco Matamala abandonaron la competencia. El espacio conducido por Álvaro Escobar obtuvo un peak de 11 puntos y promedió 9.5 de rating, una cifra auspiciosa para TVN en ese horario. Pero el animador también sumó un nuevo logro personal.

El capítulo estuvo marcado por la emoción de los participantes y de sus familiares que se encontraban en el estudio, y ese mismo sentimiento logró llegar a los televidentes, quienes manifestaron en redes sociales que Escobar sería "el mejor tío conductor".

"Sacó aplausos el tío conductor: sensible, empático, apañando a los chicos más allá de quien se quedó o se fue, emotivo. Gracias por hacer cálido y cercano el programa", mientras que @alvaarok fue más allá y comentó la misma red social. "Yo pensé que el Rafa sería irremplazable como Tío Conductor pero Álvaro Escobar lo hace extraordinario...HASTA MEJOR DIRÍA YO!!", escribió @VivianaVarelaR en Twitter.


Otros usuarios también comentaron con el hastag #EstelarDeEliminación: 

 

 

Foto: TVN.

Etiquetas :