El nuevo proyecto de TV+: Tendrá a Vivi Kreuzberger, Daniela Nicolás y más

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Junio de 2021
El nuevo proyecto de TV+: Tendrá a Vivi Kreuzberger, Daniela Nicolás y más

Un nuevo proyecto tiene planeado TV+ para las tardes. Más Vivi Que Nunca se llama el nuevo programa, que tiene por objetivo subir el animo y mantener entretenida a la gente.



Esto significaría el regreso de Vivi Kreutzberger a la televisión después de años de inactividad. "Los invito muy pronto a ser parte de las tardes más entretenidas!!!", escribió Vivi en una publicación de Instagram al revelarse el proyecto.



Además de la hija de Don Francisco, se integrarán al programa distintos rostros como Jenny Cavallo, Julio Jung y Daniela Nicolás.



Esta última publicó junto a la noticia un mensaje sobre la importancia de los momentos de desconexión y distensión. "en estos momentos difíciles para todos necesitamos momentos de desconexión, reírnos y pasarlo bien! Así que de todo corazón estoy demasiado feliz de poder acompañarlos en sus casas !!!", escribió la ex candidata a Miss Universo.



Hasta el momento, sabemos que este programa saldrá al aire el mes de julio de 15:00 a 17:00 horas a través de la pantalla de TV+.

Etiquetas :