El nuevo talento de Denise Rosenthal ¡El pole dance!

Por m360cl @m360cl | Viernes, 30 de Abril de 2021
El nuevo talento de Denise Rosenthal ¡El pole dance!

Cuando un artista lanza un videoclip, el público muchas veces evalúa la producción sólo por si le gusta o no la canción, sin embargo, en un registro audiovisual el cantante pone a disposición mucho más que su calidad musical. Baile, interpretación y la práctica de otras disciplinas según requiera la idea a realizar se ponen en juego y desafían a las estrellas. 

Para mostrar el trabajo que hay detrás de un videoclip, Denise Rosenthal compartió un posteo donde muestra el proceso que implicó la realización de "Demente", donde tuvo que aprender el arte del pole dance. 


Para lograr el bonito y perfecto resultado del video oficial, la artista tuvo que asumir varias caídas. 

"Lo que nunca se vio. Quiero compartirles parte del proceso de "Demente". Pues en el pop, existe eso de "nunca matar la magia". Siempre creer que todo está listo, y que ya. Bueno este no es mi caso, y me encanta exponer y humanizar toda esa visión o idea que uds generan a partir de un resultado terminado. Jejeje, este fue un desafío hermoso y complejo pero rodeada de amor e inspiración. 💕", escribió la cantante junto al resumen del proceso de aprendizaje. 

Más allá del dolor que tuvo que aguantar, Rosenthal destacó el bonito camino que realizó para aprender esta disciplina. 

"Moretones, dolores, trabajo de confianza, enfrentar miedos, frustración, pero crecimiento. Todo lo que sea un aprendizaje es hermoso, y más valioso que cualquier cosa", agregó. 

¡Mira!

Etiquetas :