El nuevo (y entretenido) desafío laboral que asume Camila Recabarren

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019
El nuevo (y entretenido) desafío laboral que asume Camila Recabarren

Ayer te contamos que Camila Recabarren sufrió un divertido chascarro  con Botota Fox en su programa de entrevistas de Instagram. La transformista habló sobre su madre y la ex Miss Chile le mandó un saludo, pero no sabía que había fallecido hace unos años. La situación desató las risas en el estudio y la exclamación de Botota: "Estúpida, está muerta".

Ahora la modelo acaba de dejar Chile para iniciar un importante desafío en África ¿la razón? La joven es la conductora del programa de viajes "Destinos Inexplorados", del que aún no ha revelado mayores detalles.

Hace una semana contó en su Instagram que emprendería un viaje al continente africano y que necesitaba consejos porque no tenía nada preparado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 16 ar, 2019 a las 6:32 PDT

También reveló que fue difícil tomar la decisión porque nunca había estado tanto tiempo lejos de su hija Isabella: "Amo los nuevos desafíos, pero que difícil estar día a día sin esto", escribió en una de sus historias acompañado de una foto con su hija. 

Además este viaje justo coincide con un nuevo cumpleaños de la modelo."Feliz cumpleaños para mi recién llegando a Johannesburgo ❤️ los amo a todos // Gracias vida por tanto 🙏🏻 cumpliendo un sueño sin querer queriendo, Sudáfrica voy por ti 🇿🇦 publicó en Instagram. 

Etiquetas :