El nuevo y gran logro de Kim Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021
El nuevo y gran logro de Kim Kardashian

Si hay algo que reconocerle a Kim Kardashian es que  de ser la asistente de una figura de televisión (Paris Hilton)  logró transformar un imperio donde ahora ella es la estrella. Y no sólo eso, pues de paso arrastró a que todos los miembros de su familia se transformaran en figuras públicas muy exitosas.  

A sus 40 años, no sólo ha cosechado los beneficios de Keeping Up With The Kardashian, docureality que estuvo por más de una década en pantalla, sino también de todo lo que ha tocado a su alrededor, como sus marcas Skims y KKW Beauty. 

Todo ese esfuerzo ha tenido una recompensa y con eso nos referimos a dinero. Por lo mismo, ayer se confirmó que Kim Kardashian es una de las nuevas multimillonarias del mundo según el ránking de revista Forbes

La celebridad ahora comparte el listado con algunas de las personalidades que destacan por sus abultadas billeteras, como Jeff Bezos, Elon Musk, Bill Gates, Miuccia Prada y Oprah Winfrey.

Según la publicación, la fortuna de Kim Kardashian bordearía los mil millones de dólares. Pero ella no es la única de su familia en estar en el ránking. Su ex pareja y padre de sus hijos, Kanye West la supera, pues se estima que su patrimonio sería de 1.800 millones de dólares. 

Lo que está claro es que los cuatro hijos de esta ex pareja tienen el futuro más que asegurado si de dinero se trata. 

Etiquetas :