El orgullo de Renata Ruiz por el triunfo de su hermana en MasterChef

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Junio de 2019
El orgullo de Renata Ruiz por el triunfo de su hermana en MasterChef

Camila Ruiz se transformó en la nueva MasterChef Chile, programa de cocina que anoche emitió el capítulo final de su cuarta temporada. La profesora de lenguaje se quedó con el trofeo luego de realizar un menú completo que consistió en entrada de coulant de papas rellenas con yemas escalfadas y pulpo grillado con mayonesa al olivo, un plato de fondo de merluza en costra de finas hierbas acompañada con betarraga en tres texturas y de postre una deconstrucción de pie de limón con coulis y jaleas de mango.

menú camila

Una de las más orgullosas del triunfo de Camila es la ex Miss Chile 2005, Renata Ruiz. La modelo apoyó a su hermana chica desde el primer día y no dudó en defenderla al surgir las críticas que decían que la participante era "apitutada".

En la previa al capítulo final de MasterChef, Renata usó su cuenta de Instagram (@missrenataruiz) para decir que para ella su hermana ya era una ganadora.

finalistas

"Eres una mina valiente, luchadora y soñadora. Para mí ya una ganadora (y me salió verso). Estoy orgullosa hasta los callos de ti mi Master Cami @camilaruizs . Aquí ya instaladísimos con toda tu crew apoyándote en esta final", escribió junto a una foto con su hermana.

Luego de conocerse el triunfo de la profesora, la ex Miss Chile volvió a usar su red social para felicitarla.


hermanas


Fotos: instagram - LUN

Etiquetas :