El particular arrepentimiento de Jordi Castell que involucra a Camila Nash: "Fui muy blando"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Diciembre de 2021
El particular arrepentimiento de Jordi Castell que involucra a Camila Nash:

En la última edición de Podemos Hablar, Jordi Castell fue uno de los invitados que acompañó a Julián Elfenbein, el conductor del programa, en una distendida velada. Durante el programa, el fotógrafo reveló un particular arrepentimiento que involucra a Camilla Nash.



En el segmento de conversación, Julián Elfenbein le consultó a los invitados si se arrepentían de algo que han hecho o dicho durante el trabajo. En ese momento, Jordi explicó que había una situación en particular que hubiera querido actuar distinto.



"En la pega, probablemente me excedí muchas veces, porque creo que además, Primer Plano siempre estaba el sello de nosotros trabajar con muchas libertades. Dentro de la creatividad de hacer un formato experimental que fue muy rentable para la televisión de la época.", comenzó el relato del fotógrafo.



"Fíjate que lo que más me arrepiento, en términos muy personales, como que me acuerdo y digo 'no debiera haber actuar así', fue cuando me tocó entrevistar al papá de la Camila Nash", confesó.



Explicó que el entrevistado era un hombre que abandonó a su hija. Pero como decisión personal de respetar al canal, quiso hacer algo más protocolar. "Quería manejarme desde la cordura que no tengo y congelar las emociones que tengo a flor de piel", dijo.



"Fui muy, para mi gusto, formal y muy blando frente a un hombre que le hizo a su hija lo mismo que mi papá me hizo a mí y me arrepiento no haberle dado un par de coscachos al aire", continuó.



"Nunca me perdoné haber sido tan compuesto frente a algo que me afectó tanto las emociones, comprendiendo para mí el formato de hijo abandonado. Ahora, que bueno que no dejé aflorar mis emociones, porque tengo que andar con el freno de mano siempre, pero sí me arrepiento", concluyó Jordi.

Etiquetas :