El particular Día de la Mamá de Pamela Díaz y Trini Neira: "Paren, paren"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Mayo de 2023
El particular Día de la Mamá de Pamela Díaz y Trini Neira:

El domingo pasado fue el Día de la Mamá. Mientras muchos estaban en casa compartiendo un rico almuerzo, otros llevaron a su madre a un restorán, otros la invitaron al cine o a tomar tesito a un lindo café, Pamela Díaz y Trini Neira, su hija mayor se mostraron en Fantasilandia. 

¿El motivo?

El equipo de La Fiera decidió que el nuevo capítulo de Sin Editar de Youtube fuera protagonizado por madre e hija en el parque de diversiones de la capital. ¡Pero no sólo eso! Esta vez fue Trini la que entrevistó a su mamá. 

No se trató de una entrevista tradicional, no sólo por el tipo de preguntas y la extra confianza entre las involucradas, sino también porque las consultas fueron hechas y respondidas en juegos en movimiento. ¿Se imaginan el resultado?




"Cállate, ordinaria", "Voy a vomitar", "Voy a quedar toda "sopeada"", "Cuando grande quiero ser millonaria", "Esto no está bien", "CTM", "Bájenme" y "Se volaron mis pestañas", fueron sólo algunos de los comentarios que expresaron madre e hija en su particular festejo. 

Pame compartió un extracto del divertido momento en su IG, pero si quieres ver el capítulo completo, aquí te lo dejamos. 


Etiquetas :