El particular sobrenombre que tiene Juanita Ringeling entre sus cercano

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Septiembre de 2019
El particular sobrenombre que tiene Juanita Ringeling entre sus cercano

La última noticia que tuvimos de Juanita Ringeling fue la confirmación del romance que mantiene con Matías Assler. La relación entre ambos va viento en popa y ya se sienten libres de expresar públicamente su amor en redes sociales.

Imagen foto_00000023

Ambos actores tienen mucho en común, desde su pasión por el teatro hasta el amor por la naturaleza. Sin ir más lejos, Juanita es una reconocida activista de causas medioambientales. Justamente por esa razón fue invitada al podcast que realiza el diputado Giorgio Jackson.

En el espacio conducido por el político que tiene por nombre Los Jackson 5, la actriz habló de comercio justo, consumo sustentable, de los efectos del cambio climático y su lucha contra el cuestionado TPP 11.

Sin embargo, antes de comenzar la conversación de los temas que la motivan y preocupan, Juanita transparentó un aspecto de su vida íntima: el apodo que tiene entre sus más cercanos.

Imagen foto_00000001

Giorgio:
Hoy estamos con una actriz reconocida por sus múltiplos papeles y trabajos en televisión, pero también por jugársela por causas sociales y de justicia social. La artista, música, documentalista y activista Juanita Ringeling. ¿O Juana?

Juanita: O Juan.

Giorgio: ¿Juan también?

Juanita: Sí. Debo reconocer que soy Juan para los muy amigos.

Giorgio: ¿En serio? Ah, yo pensaba que llegaba hasta Juana.

Juanita: Y mi mamá durante mucho tiempo me dijo Johnny. Así que es variopinto.

Etiquetas :