El poderoso mensaje de Penélope Cruz sobre la maternidad

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Enero de 2019
El poderoso mensaje de Penélope Cruz sobre la maternidad

Penélope Cruz es una de las actrices más destacadas de Hollywood y es una de las mujeres que poco le importa lo que piensen de ella. La española acaba de dar una entrevista con la revista Marie Claire donde envió un potente mensaje de empoderamiento hacia las mujeres.

La musa de Pedro Almodóvar habló sobre su faceta de mamá y confesó que "La maternidad es lo que me ha hecho más feliz", afirmó.

Recordemos que la intérprete es madre de dos hijos junto a su esposo Javier Bardem, Leo de 7 años y Luna de 5.

Luego habló sobre el sentimiento que se experimenta cuando una mujer se convierte en madre. "Hay muchas cosas que me han sorprendido al respecto. Es como una revolución dentro de ti, muy parecido a un animal. El mundo entero se ve diferente", expresó la actriz de 44 años. "Nunca volverás a pensar en ti mismo, y creo que eso es algo muy bueno. Sucede en un segundo".

También criticó a la sociedad por las expectativas erróneas que hay sobre la mujer. "Esta imagen de que tienes que ser una supermujer, que debes salir del hospital en 24 horas, con tacones altos. No, ya eres una supermujer", afirmó.

Luego cerró la entrevista con una reflexión de empoderamiento hacia las mujeres. "Todas somos supermujeres, las que tenemos hijos y las que no", sostuvo.

Marie Claire, edición febrero 2019 

Penélope Cruz

Etiquetas :