El potente mensaje de Yamila Reyna en el Día de la Mujer: "Unidas somos más fuertes"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Marzo de 2023
El potente mensaje de Yamila Reyna en el Día de la Mujer:

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, jornada donde muchas mujeres famosas ocupan sus redes sociales para reflexionar y hacer un llamado de atención a sus seguidores. Entre ellas, se encuentra Yamila Reyna quien subió un particular post en Instagram.



"Sororidad: Relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento. Que en este 8M demostremos que ser sororas tiene un significado pero sobre todo tiene un valor!!! Sigamos aprendiendo a aceptarnos a querernos y a respetarnos", comenzó.



"Enseñémosle a las nuevas generaciones a no señalar o juzgar a otra mujer. Porque lo hermoso de ser mujer, es poder ser libres en nuestra propia libertad Que mi forma de expresarme no sea tu derecho a criticarme. Seamos más unidas porque unidas somos más fuertes y si no aprendemos esto, seguiremos bajo un mismo patriarcado 300 años más, y yo te pregunto, Eso es lo que quieres para tu hija?", se lee.



La sección de comentarios se llenó de mensajes de otras mujeres apoyando la reflexión de Yamila. "Por lo mismo, empodérate y no aceptes menos de lo q mereces!!", "Parte del empoderamiento es valorarnos y hacernos respetar, no permitiendo que ningún hombre se ría de nosotras ni de ninguna otra", se puede leer en la sección de comentarios.



Etiquetas :