El potente relato de Jamie Lee Curtis sobre su hija trans: "Hay gente que quiere aniquilarla"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
El potente relato de Jamie Lee Curtis sobre su hija trans:

No cabe duda que Jamie Lee Curtis es una de las actrices más famosas de Hollywood. No solo es conocida por participar en películas de culto como Un viernes de Locos, sino que también por su gran activismo en distintas iniciativas.



En una las entrevistas que está dando para promocionar su nueva película de Halloween, la mujer dejó ver su lado agitador para referirse a los discursos de odio en torno a la población trans. Recordemos que Jamie tiene una hija trans llamada Ruby, la cual habló por primera vez el año pasado.



"Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. El nivel de odio, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cual es el resultado de eso. El exterminio de los seres humanos. Eso es aterrador", reveló.



"Así que Jamie Lee Curtis está asustada, y tú también deberías estarlo. Jamie Lee Curtis tiene una voz, y está tratando de usarla y tú también deberías. Así es como cambiamos las cosas, pensando en ellas, aprendiendo, y luego usando nuestras voces para llamar la atención y luchar contra ellas", agregó.

Etiquetas :