El primer encuentro de Shakira con Piqué luego de la última canción de la colombiana

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Enero de 2023
El primer encuentro de Shakira con Piqué luego de la última canción de la colombiana

Después del lanzamiento de Music Session #53 de Shakira y el productor argentino y DJ, Bizarrap, muchos nos preguntábamos cómo sería el primer encuentro de la colombiana y Gerard Piqué. 

No hay ninguna duda que la canción salpicó al futbolista e incluso a su pareja actual, Clara Chía, ya que la letra de la canción es todo menos amable con ellos. Sin embargo, Piqué tampoco optó por el silencio y se fue con todo contra la madre de sus hijos, ya sea regalando relojes Casio o manejando un Twingo frente a los periodistas. 

Lo que está claro es que Piqué lució un Casio y manejó el modelo citycar de Renault sólo para molestar a su ex, ya que hoy llegó hasta la casa de Shakira en Barcelona para retirar a sus hijos. Lo hizo conduciendo su auto personal, un Land Rover negro. 

Según mostró el medio español Chance, la colombiana no se lo hizo tan fácil y se demoró varios minutos en abrir el portón para que este entrara su auto a la propiedad. Por lo mismo, el deportista debió enfrentar a la prensa que desde hace meses está apostada fuera de la casa que la cantante comparte con sus hijos. 

Piqué se mostró bastante incómodo por el acecho de los reporteros que no paraban de consultarle por su relación con Clara Chía, por la bruja que Shakira puso en la terraza frente a la casa de su ex suegra, por la canción de su ex con Bizarrap, etc. Gerard no bajó la ventana ni respondió. Sólo mantuvo silencio. 

¡Mira! 

 

Etiquetas :