El Príncipe Harry reveló las ventajas de tener a Orlando Bloom de vecino

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Mayo de 2021
El Príncipe Harry reveló las ventajas de tener a Orlando Bloom de vecino

El príncipe Harry reveló que tener a Orlando Bloom de vecino tiene grandes ventajas. En un podcast llamado Armchair Expert, habló sobre los desafíos que se enfrenta desde que se fue a vivir a Montecito, California.



Una de las principales ventajas es que el actor Orlando Bloom, que es su vecino, lo ayuda a lidiar con los papparazzi que irrumpen en el barrio. "Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió una fotografía de un tipo de pelo largo con un gorro, con audífonos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4x4. Me advirtió que esta persona les ha tomado fotografías con su hijo anteriormente y a otras personas que están por el área", confesó.



Es normal que Bloom esté preocupado, ya que él también tiene una familia que cuidar de la exposición en los medios. Recordemos que el año pasado tuvo un hijo con la cantante y futura esposa Katy Perry.



A pesar del tema de los paparazzi, Harry dijo estar mucho mejor en California. "Aquí puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han relajado, al igual que los de Meghan. Caminas sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso", dijo el príncipe.

Etiquetas :