El príncipe Harry reveló que ha recibido "amenazas de neonazis y extremistas"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Enero de 2022
El príncipe Harry reveló que ha recibido

La nobleza en problemas. El príncipe Harry declaró que no está seguro y amenazó al gobierno británico de tomar acciones legales si no le brindan seguridad mientras está en el Reino Unido. ¡Incluso se ofreció a pagar!



Actualmente, el duque de Sussex se costea un equipo de seguridad privado. Sin embargo, sus abogados aseguraron que él y su familia necesita más protección, puesto que han recibido "amenazas neonazis y extremistas bien documentadas".



Recordemos que el Príncipe Harry renunció a sus deberes reales el 2020. Se mudó a América del Norte con su familia en medio de grandes tensiones con el Palacio de Buckingham.



"El duque se ofreció por primera vez a pagar personalmente la protección policial del Reino Unido para él y su familia en enero de 2020 en Sandringham. Esa oferta fue desestimada. Sigue dispuesto a cubrir el costo de la seguridad, para no imponer al contribuyente británico", se lee en un comunicado.



"Reino Unido siempre será el hogar del Príncipe Harry y un país en el que quiere que su esposa e hijos estén seguros. La falta de protección policial conlleva un riesgo personal demasiado grande", concluye el documento.

Etiquetas :